jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Inauguración de la temporada. Discurso y poco para mostrar. Por ahora sólo el «Trencito del Parque».

Sharing is caring!

angela-armentia-15-12-07-ahorainfo-sguillot.JPGautoridades-b-15-12-07-ahorainfo-sguillot.JPGinaug-temp-15-12-07-ahorainfo-sguillot.JPG(Fotos de ahorainfo)

En una jornada que acompañó, se realizó el domingo 16 de diciembre la inauguración de la Temporada en Necochea con muchas cosas por hacer aunque mucha gente durante el fin de semana lo que preanuncia una buena afluencia turística.

En la calle 83 y calle 6 de la Villa Díaz Vélez se contó el escenario que sirvió como plataforma para el desfile de modas y la presentación de grupos musicales enmarcado en una campaña solidaria realizada por la Cooperadora del Hospital «Emilio Ferreyra», ayudando al sueño que Martín Alanis llevó al programa de Marcelo Tinelli con el acompañamiento de Chachi Telesco.

A las palabras del Padre José María Serre, siguieron las expresiones incosistentes de la Secretaria de Turismo Angela Armentía que anunció la realidad de una Terminal que solo está en proyectos y que hoy muestra una de las peores caras de la ciudad al recién llegado.

Habló de que durante el verano la ocupación aumenta en 4 mil personas y quienes trabajan deben atender bien al turista para que este vuelva. Si Necochea tiene una característica positiva entre los visitantes es la «gente».

Sería bueno que los funcionarios de Turismo trabajaran en serio y no solo prometieran como han hecho en los últimos cuatro años sin concretar casi nada, desmintiendo a la titular de turismo cuando afirma que se posicionó a la ciudad entre las más importantes a través del trabajo de marketing. Necochea no aparece en los principales medios si no es por el trabajo de la Dirección de Deportes.

Cuando comenta que hubo encuentros y desencuentros con la Comisión de Turismo, no dice toda la verdad, porque prácticamente a esta Comisión no se la tuvo en cuenta excepto para informarles sobre las campañas publicitarias que ya estaban diseñadas y muchas veces lanzadas sin opción a opinar a favor o en contra.

Haclar del Trencito del Parque, es solo una inciativa privada, que tuvo el deseo de instalarlo, no fue un proyecto del Ejecutivo que luego se licitó. Además, se instala luego de cuatro años de gestión.

Lo único nuevo y apasionante para el amante de la pesca y la naturaleza es la extensión de la escollera sur que permitirá (acuerdo previo entre Consorcio y Municipio), a los que gusten adentrarse en mar abierto. Pero esta obra la gestionó Gerónimo Venegas.

One thought on “NECOCHEA: Inauguración de la temporada. Discurso y poco para mostrar. Por ahora sólo el «Trencito del Parque».

  1. Muy acertado el comentario del periodista que pone de relieve una vez más que el Dr. «Pinocho» Molina ha mentido antes de las elecciones y sigue haciéndolo despu´s de las mismas, tal conducta merecería una consulta psiquiatrica, pues no parece de una persona normal, que no podrá estar a cargo del Ejecutivo Municipal.

Comments are closed.