sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El viernes 28 de diciembre se trata el presupuesto y algunos concejales de la U.C.R. aún tienen dudas.

Sharing is caring!

comision-presup-hcd-21-12-ahorainfo.jpg

En los últimos días varios contadores han sido consultados sobre los números que se están manejando en el municipio ante la proximidad del tratamiento del presupuesto en el ámbito del Concejo Deliberante.

La preocupación está enmarcada en que algunos números no están totalmente claros y algunos tienen temor de que en el futuro tengan que responder con sus bienes por errores cometidos en la aprobación de los presupuestos.

Sabemos que el oficialismo tiene mayoría para aprobar el presupuesto y sin embargo el tratamiento del mismo se ha venido posponiendo desde hace varias semanas, lo que indica que más allá de una apertura democrática a la oposición para que presenten sus dudas es una posibilidad de tener más claros los números que les envían desde el Ejecutivo.

Alguno de los ediles de la bancada radical, han pedido informes y análisis a destacados contadores de la ciudad que en algún momento han estado en la función pública y que no son precisamente del partido al que ellos pertenecen.

El poner en peligro su patrimonio en manos de funcionarios que no terminan de convencer con sus explicaciones y hacer peligrar el futuro de hijos y nietos, no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer. Al menos hay varios ediles radicales que están analizando mucho la situación en las últimas horas.