viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Deporte para Todos junto a sus deportistas en el Fin de Año.

Sharing is caring!

patin-uatre.jpg

La Escuela de PATIN CARRERA  de la Asociación Civil ‘DEPORTE PARA TODOS’ se reunió para despedir el año.


Para ello, la comisión directiva de la Asociación organizó una jornada recreativa que se realizó en las instalaciones del Camping 22 de Agosto de la UATRE.

Concurrieron casi cincuenta chicos entre 5 a 16 años quienes luego de compartir un almuerzo al aire libre, disfrutaron de juegos en la pileta semiolímpica que posee el camping de los trabajadores rurales.

Los jóvenes patinadores fueron acompañados por dirigentes  de ‘Deporte para Todos’  como así también por los profesores y delegados de la Escuela de Patín.

En la oportunidad, los organizadores destacaron la labor de los corredores durante el año 2007 tanto en los torneos regionales como nacionales.

Se mencionó particularmente la actuación del corredor federado Santiago Roumec quien ha competido con los mejores patinadores del país en su categoría habiendo logrado el ‘Campeonato Mar y Sierra’.

Cabe destacar que los representantes de ‘Deporte para Todos’ estarán presentes con sus corredores federados y de categoría intermedia en el Torneo Internacional de Patín Carrera organizado por el Club River Plate de Mar del Plata. El Torneo denominado ‘Mar del Patín’ se realizará entre los días 14 y 16 de febrero del 2008 culminando con la Maratón el día 17 de febrero.