jueves, marzo 28, 2024

Locales

SAN CAYETANO: Esclarecen atentado y hallan drogas.

Sharing is caring!

operativo-detenido2.jpg(Foto www.caynet.com.ar)

El atentado de bomba que afectó a la Estación de Policía Comunal de San Cayetano fue resuelto con resultados que sorprendieron a los efectivos policiales.

En los allanamientos realizados se hallaron elementos vinculados a la fabricación del artefacto explosivo y drogas en una cantidad inusual para un operativo en San Cayetano.

Más información…

Esclarecimiento de ilícito

Comunica la Jefatura Departamental Necochea y Estación de Policía Comunal de San Cayetano en el marco de la  investigación con Intervención UFI Nº 20 a cargo Dra. Mirta Ciancio, donde se comunicara la detonación de una bomba de estruendo en la fachada principal del edificio; de inmediato personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía orientó la investigación  hacia dos conocidos delincuentes que habrían sido vistos por un testigo presencial en inmediaciones de la Dependencia momentos antes de la explosión, consecuentemente se oriento en ésa dirección las acciones y labraron actuaciones de rigor solicitándose y allanándose con la colaboración de un Grupo Operativo de la DDI local y personal de explosivos (Bomberos Necochea),  02 objetivos el primero de ello en la calle 49 entre Av. San Martín y calle Mitre (Sección Quintas), propiedad de Flia Rodríguez (Miramar) y ocupada solo  por ANTONIO GRECO DENIS Arg, 23 años, soltero, jornalero, con DNI Nº 33.044.243, en el lugar se secuestro elementos vinculados a la investigación y droga : 01 tester marca «Steiner», un motor eléctrico, un mortero pirotécnico grande marca «cien fuegos» el cuál puede ser accionado en forma electrónica (vacío), 01 lata de aluminio con rastros de pólvora, un teléfono celular, un bagullo de marihuana  y una esquela escrita por Greco Denis a modo de «versos asonantes» donde ilustra el peligroso perfil de los imputados, los actos preparatorios, la intención dañosa, la conducta psicopática y el destinatario de la bomba es decir ésta Policía de Seguridad.

En el segundo objetivo en la calle 6 Septiembre Nº 480 también de San Cayetano, morada de LEANDRO SEBASTIAN TRUEBA Argentino de 22 años, soltero, sin ocupación, quien convive junto a sus abuelos, con DNI 33.842092, secuestrándose en el lugar valiosos elementos incriminatorios una Cpu (conteniendo filmaciones donde se observa a Grecos Denis y Trueba realizando pruebas que incluyen detonaciones pirotécnicas, un frasco conteniendo azufre en polvo e hidrocarburos.

Asimismo se incautó 150 grs. de marihuana compactada y un baso con agua con semilla de marihuana.

Consecuentemente GRECOS DENIS y  TRUEBA fueron trasladados a Dependencia en calidad de APREHENDIDOS en tanto Denis en orden de AVERIGUACION DE ILICITO y Trueba AVERIGUACION ILICITO y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES  se cumplen recaudos legales y periciales de rigor.

Es de destacar que el ilimito  y el esclarecimiento tuvieron amplia repercusión publica y reconocimiento de la comunidad de San Cayetano por los rápidos reflejos, accionar y despliegue operacional de ésta Policía que amerita a ésta Jefatura  a confeccionar por separado la Circular Sria. 262 y solicitar al Ministerio de Seguridad la distinción de la totalidad del personal por acto destacado de servicio.-

 

 

 

2 thoughts on “SAN CAYETANO: Esclarecen atentado y hallan drogas.

  1. Bueno, después de tanto tiempo encuentro donde descargar lo que les tenia que decir. Lo que pasó fue todo arreglo de Vegas, Navarro, Zarazola y el popular Yon Guey (el cusi) no encontraron nada en los otros allanamientos.
    Me vinieron a buscar a mi, les digo el por qué. Cuando sacaron de la quinta de los Rodriíguez MIS 18 plantas de marihuana, se enteraron que fumaba, por lo cuanto eso les vino al pelo por lo que sabian que en mi casa siempre había marihuana, y después de detenido cara de mono Vega me amenazó de arruinarme la vida si no me iba de San Cayetano en menos de 15 dias, estuve 2 meses más y nada mejor para el. Bueno me despido diciendo la cara de bonanza que tiene el cusi feo ese ……….. atenta mente el dengue!!!!! cuantos errores de ortografia!!!! y que????

  2. ejem ! ….soy denis antonio greco , al que acusan del echo y todas esas causas que echan al aire y rekaen en mi espalda , vamos a pasar a aclarar , el celular no fue secuestrado lo tengo en mi bolcillo en estos momentos(29831560080 para cualquier cosa que me quieran decir..me llaman)los motores que secuestraron eran de maquinas caseras para tatuar , el mortero pirotecnico estaba en la casa y bacio como lo encontraron…ya que yo cuidaba la casa no me puedo aser cargo de algo que no es mio ,el medidor de tencion no mencionado aca…es un busca polo , comun en cualquier vivienda , y el bagullo y la polbora fueron puestos por la policia , ya que ni testigos ni nada avian en el ayanamiento , aparte la mariguana me la ubiese fumado , no la uviesen encontrado y de la polbora ya aclare…sin mas que decir les deseo a la comunal de san cayetano suerte en su inbestigacion y que encuentren al verdadero culpable del echo…ya que ya esta en sus manos y que dejen de culpar a gente inocente saviendo las repercuciones que les pueden aser

    saludos…

    denis greco

Comments are closed.