martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA/POLICIALES: Allanamiento en Quequén y problemas en Juan N. Fernández.

Sharing is caring!

patrulleros2.jpg

La información policial indica sobre un positivo allanamiento en Quequén donde se encontraron elementos robados semanas pasadas y una discusión en Juan N. Fernández terminó con tres detenidos.

Positivo allanamiento en la ciudad Quequén

Comunica Titular Comisaría Distrital 2da Quequén. En el marco de Actuaciones caratuladas ROBO, la denunciante BURGOS VERONICA VANESA, de fecha 03/Nov/07, con intervención de la UFI nº 2 Dra. Mirta Ciancio Dpto. Jud. Necochea, en el que se tomara razón que autor/es ignorados previo de violentarle la puerta de ingreso de su vivienda sito en calle 564 bis nº 1854, sustrajeran varias pertenencias (indumentaria varias, utensilio de cocina, entre otros).

Ante ello personal gabinete prevención de averiguaciones practicadas tendiente a su esclarecimiento, logro establecer que no seria ajeno al hecho, el domicilio de calle 564 bis al 1800, consecuentemente se solicito la respectiva Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías nº 2 Dr. Gerardo Moreno, siendo otorgada diligenciada conjuntamente con personal de la DDI local, procediendo a secuestrar en el lugar indumentaria varias y dos piletas de lona, marca Pelo pincho.

En lo que refiere a la moradora, mayor de edad, no se tomo medida restrictiva de su libertad, quedando fehacientemente identificada en la formación de la causa.-

Resistencia a la Autoridad

Comunica Titular Subcomisaria Juan N. Fernández. Se toma conocimiento que en el interior del Puesto de Vigilancia de Claráz, que habían ingresado tres personas de sexo masculino, identificadas posteriormente como BALBOTIN ALFREDO OSCAR (59), ALVAREZ ROBERTO MAXIMILIANO (19), y BASIGALUPE JORGE DANIEL (37), con el fin de dar solución a un problema, en razón que Balbotin poseía un can que molesta a la gente vecina.

Ante ello se comenzó a generar una acalorada discusión por lo que el personal policial procedió a interceder fines de calmar los ánimos, y en un determinado momento Balbotin empuja a los dos efectivos, haciéndolos caer contra el piso, comenzando así un forcejeo.

Asimismo Álvarez comenzó arrojar golpes de puños y patadas no llegando a lesionarlo.-

Ambos fueron reducidos utilizando la mínima fuerza indispensable siendo trasladado hasta la Dependencia , instruyéndose actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD dando ingerencia a la UFI nº 20 Dpto. Judicial de Necochea.-