jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Atractivo turístico para la temporada de Verano 2008.

Sharing is caring!

tren-a-reparar.jpg

“Tren del Parque” ha informado que en el marco de las obras a realizarse para la puesta en marcha de la unidad turística, la empresa ha adquirido un tren que reemplazará al original de Pinolandia, esta formación que se incorporará en la primera etapa permitirá trasladar 18 pasajeros por coche permitiendo brindarles un mejor servicio a los visitantes y turistas.


Esta primera etapa superará la propuesta plasmada en la oferta inicial ya que la empresa decidió ampliar el recorrido de vía hasta la zona del lago de los Cisnes e incorporar la formación reparada a nuevo que mencionamos arriba.

Cabe aclarar, que esta formación reemplazará a la anterior en un esfuerzo para brindar más confort, mayor capacidad de traslado y calidad de servicio. La empresa continúa proyectando la extensión de la traza y trabajando en la futura implementación de otro tren con mejores características, que se incorporará en la segunda etapa de este ambicioso proyecto que apunta a promover el turismo en esta ciudad.

Tren del Parque solicita al público visitante, especial atención al momento de  transitar la zona de obras a fin de evitar accidentes.

Sobre el concurso de las escuelas:

Se  recuerda a las escuelas que tienen tiempo de entregar su propuesta para nombrar a las estaciones del Tren del Parque hasta el viernes 23 de Noviembre próximo.

Si todavía no enviaste tú propuesta participa por mail: info@trendelparque.com.ar o acercala a la Estación del Parque (ex Pinolandia).