miércoles, abril 24, 2024

Locales

POLICIALES/NECOCHEA: Joven mujer aprehendida por disturbio y robo

Sharing is caring!

aprehendida15-10.jpg

Personal de la Comisaría Distrital Necochea Primera, siendo las 22.45 previo llamado eventual toma conocimiento que en Avda. 98 y 63 se encontraría una persona de sexo femenino provocando disturbio.

Constituidos en el lugar se constata la veracidad del llamado, procediendo a la aprehensión de una ciudadana identificada como FERNANDA SOLEDAD MONTALVO de 24 años de edad, quien se encontraba promoviendo desorden en la vía publica.

Oportunidad en que al momento que ingresaba a la dependencia policial se hallaba el ciudadano FABIO LEONARDO DUFAU, empleado de un Remisse quien denunciara que siendo aproximadamente las 22.20 hs. dos personas de sexo femenino lo abordan en las calles 116 y 57, para ser trasladas hasta inmediaciones de la Sociedad Rural local, en donde una de ellas desciende raudamente sin esperar que se detenga el rodado ante la sorpresa del conductor, mientras que la restante mujer le indica que continúe la marcha, e imprevistamente mediante la utilización de un arma de fuego le obliga a entregarle dinero de la recaudación el cual ascendía a diez pesos discriminados en monedas de distinta denominación, y la cual tras su descenso efectuó disparos de arma de fuego,  reconociendo a dicha mujer como la autora del hecho al que hace mención, no se secuestro arma de fuego.

Comunicado la Fiscalia actuante (UFI Nº 10 a a cargo Dra. Analía Duarte) y al no reunir la totalidad de las medidas de pruebas que el hecho amerita no se adopto temperamento legal alguno para la con la mujer en relación al ilícito que resulta damnificado el ciudadano Dufau.

No obstante ello y con respecto al disturbio que la causante provocara se labran por separado actuaciones por Infracción al Art. 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juez Correccional Nº 1 Dr. Pablo Noel.

Detenido por daño.

Personal de la Cría. Distrital Necochea Tercera, en momentos en que realizaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, observan a llegar a Avda. 2 entre 85 y 87 a un sujeto de sexo masculino quien en forma imprevista comienza a golpear el lateral de un vehículo allí estacionado el cual se hallaba sin ocupantes, utilizando para ello un objeto contundente, motivo por el cual se procede a su interceptación, identificando al causante como DAMIAN VALDEZ BRUNO de 19 años de edad.

En el lugar se constata además daños en otro vehículo en una de sus puertas, trasladando al causante hasta seccional preventora donde se labran actuaciones caratuladas DAÑOS REITERADOS.

En Dependencia radica denuncia ciudadano LEONARDO CARLUCCIO, propietario de uno de los vehículos involucrados.

Toma intervención la UFI N º 10 a cargo de la Dra. Analía Duarte.