jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA/BOLETÍN MUNICIPAL: Informe periodístico sobre la situación del barrio Nº 6. El Ejecutivo Municipal solicita que se rectifiquen o ratifiquen los dichos.

Sharing is caring!

canal9_2003.jpg

Mediante cartas documento elaboradas por la Subsecretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea se intimó a que en un plazo perentorio se rectifiquen o ratifiquen los dichos contenidos en el marco de un informe periodístico emitido en la víspera por canal 9 de la Capital Federal.

Las mismas fueron enviadas a la mencionada emisora televisiva, así como también a la profesional del derecho entrevistada  por el mencionado medio periodístico, en el entendimiento que  los conceptos vertidos son inexactos y faltos de veracidad; reservándose el estado municipal el derecho de iniciar acciones legales por tal motivo.

Como se recordara días pasados en el marco de una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina indico que; “la empresa Edificadora Tauro se declaró responsable de esta situación y ha asumido el compromiso de construir un nuevo barrio de viviendas, destinado a los adjudicatarios de las casas que deban ser demolidas por problemas en su estructura”,

En otro orden, el jefe comunal enfatizó que “la inmediatez de las elecciones hace que aparezcan picardías e intereses políticos en el medio de todo esto” al tiempo que añadió; “nosotros podemos trabajar para solucionar los problemas de los vecinos o hacer política partidaria preelectoral”.

“Indudablemente hay muchos que no tienen buenas intenciones y tratan de usufructuar cualquier situación para sus fines personales”, considero en aquella oportunidad Molina, quien al mismo tiempo agrego que “se han acelerado los tiempos por la presión que ejercen los distintos grupos políticos, que buscan posicionarse con vistas a las elecciones, y por los medios de comunicación de Buenos Aires, que utilizan esto a nivel nacional en una clara vinculación con ribetes de la política local; y demuestran que no reparan en dañar o menospreciar a toda la ciudadanía del distrito”. (DIRECCIÓN PRENSA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA)