viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2007: Según Lavagna, se puede combatir la inflación y lograr la estabilidad de precios

Sharing is caring!

lavagna400111007.jpg

El candidato a presidente por UNA aseguró que en caso de resultar electo en los comicios del 28 de octubre tiene “una estructura para gobernar”.

Por otra parte, cuestionó las políticas implementadas por el Gobierno para detener la suba de precios y explicó que “hay medidas monetarias, fiscales y otras que tienen que ver con la inversión».

El candidato presidencial por la Concertación para Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, se mostró confiado de tener «una estructura para gobernar» si resulta electo en los comicios del 28 de este mes.

Lavagna aseguró que tiene «un plan -de gobierno- hecho hace mucho tiempo y enriquecido este año».

«Hay también un equipo -de trabajo- que ha probado en momentos muy difíciles la capacidad de manejar este barco en aguas tempestuosas», indicó.

Refirió tener «una estructura política, con peronismo, con radicalismo, con democracia cristiana, con democracia progresista, con desarrollismo», y entendió que ese apoyo político «hace falta para gobernar».

«Acá no basta con ganar las elecciones», enfatizó Lavagna, en declaraciones radiales.

En otro orden, esgrimió que su propuesta para el combate a la inflación es «la que hicimos en 2002», cuando se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de Eduardo Duhalde.

Lavagna indicó que al momento de asumir en dicho cargo, en abril de 2002, la inflación era del 11 por ciento mensual, por lo que «se hizo un programa que simultáneamente permitió la recuperación de la economía primero, la expansión después, y la estabilidad de precios».

«Hay medidas monetarias, medidas fiscales y medidas que tienen que ver con la inversión», señaló el candidato.