jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA/DEPORTES: El Seleccionado Juvenil Argentino de Handball CAMPEÓN PANAMERICANO. LE GANÓ LA FINAL A BRASIL. EL NECOCHENSE EMANUEL ÁLVAREZ FUE TITULAR.

Sharing is caring!

emanuel.jpgbanner_pan_casacavel_2007.jpg

por Silvia Guillot

Argentina ganó la final en el Panamericano Juvenil de Handball, con la participación del necochense Emanuel Álvarez, invicta. Le ganó al local Brasil 33 a 24.

En el plantel juvenil de Handball de Argentina juega Emanuel Álvarez integrante del plantel de River Plate en el que entrena con las categorías juveniles, juniors y mayores.

Emanuel tiene 17 años, y juega como Lateral Derecho, reside desde hace algunos meses en Capital Federal donde estudia y entrena con el seleccionado argentino en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), de lunes a jueves de 17 a 20.30.

Este Panamericano Juvenil de Handball se jugará desde el martes 4 de septiembre en Cascavel, Brasil.

Los Equipos Participantes son:

Argentina – Brasil – Chile – Uruguay – Paraguay – Puerto Rico

Fechas de competencia:

04-Septiembre:

Argentina – Paraguay
Brasil – Uruguay
Chile – Puerto Rico

05-Septiembre:

Argentina – Chile
Brasil – Paraguay
Uruguay – Puerto

06-Septiembre:

Argentina – Puerto Rico
Brasil – Chile

UruguayParaguay

07-Septiembre:

 

Argentina – Uruguay
Brasil – Puerto Rico

Chile – Paraguay

08-Septiembre:

Paraguay – Puerto Rico
Chile – Uruguay

Argentina – Brasil


3 thoughts on “NECOCHEA/DEPORTES: El Seleccionado Juvenil Argentino de Handball CAMPEÓN PANAMERICANO. LE GANÓ LA FINAL A BRASIL. EL NECOCHENSE EMANUEL ÁLVAREZ FUE TITULAR.

  1. La actuación de los chicos y chicas en Brasil fue excelente, es mucho el esfuerzo por parte de ellos donde dejan muchas cosas de lado para lucir la camiseta de Argentina.
    Debería ser mas promocionada la disciplina y de esta manera se formarían seres mas responsables y habría menos delincuencia , drogas y demás vicios.
    No es mucha la inversión del estado y al tiempo redundaría en beneficio de la salud.
    Muchas gracias por difundir la noticia.
    NOTA: Gracias a Uds. por leer estas informaciones y opinar. Es importante la labor de los chicos y sus familiares. Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación. En la medida que la información nos llega, la difundimos.

  2. Hola Horacio :
    Quiero agradecerte a vos porque seguí la actuación de Emanuel a través de este medio.
    Aprovecho la oportunidad para felicitar a Emanuel y al resto de los chicos argentinos.
    Un abrazo de gol.
    Horacio Javier Tellechea

    NOTA: Agradecemos las felicitaciones. Pero, aclaramos que somos un equipo de trabajo. Silvia Guillot, fue quien tuvo a su cargo el seguimiento del Torneo Panamericano que ganó Argentina. Muchas gracias.

  3. como padres de Emanuel, estamos orgullosos de nuestro hijo y su equipo, pues el sacrificio y la responsabilidad es muy grande para un chico de 17 años. Desde ya, les agradecemos el haber difundido esta noticia, ya que ningún medio de comunicación lo ha hecho. Es lamentable que siempre se tenga en cuenta deportes o selecciones de otros países y la Selección Argentina de Handball compitiendo y representandonos en un Panamericano en Brasil, no se tenga en cuenta ni con una breve reseña. Otra vez, Muchas Gracias.

Comments are closed.