viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante manifestación de taxistas frente al Palacio Municipal. Piden paradas libres.

Sharing is caring!

taxiscarteles.jpg

Con una importante cantidad de unidades se hicieron presentes, frente al Palacio Municipal, los trabajadores del volante que piden las paradas libres desde hace algún tiempo y que en las últimas semanas han intensificado esa solicitud.

Se reunieron primero con el Ejecutivo Municipal, donde se les informó que están a la espera del los resultados del estudio que realiza la Universidad del Centro a partir del convenio que se firmó hace algunos meses y que fuera aprobado por el HCD.

Se les adelantó a los taxistas que la postura del Ejecutivo está de acuerdo con el pedido realizado, es decir, paradas libres.

Posteriormente, los manifestantes se reunieron con concejales de los distintos bloques que conforman el deliberativo local.

Estuvieron presentes Leonardo Giorgetti (ACT), Elizalde (RECREAR), José Luis Vidal (PJ), María de los Angeles Haberle (FpV), Silvina Benítez y Adriana Díaz (UCR) donde se planteó el tema desde la óptica de esperar los resultados del trabajo de la Universidad del Centro para luego tomar una decisión al respecto.

Este informe estaría terminado hacia fines de año, lo que complicaría el estudio ante la asunción de los nuevos ediles que tendrán que tomarse un tiempo para estudiar el tema y luego decidir al respecto.

Un tema que lleva mucho tiempo sin resolverse, que fue análisis de la campaña electoral anterior y que después de 4 años de gobierno el actual intendente no ha sabido resolver.