COMPLEJO MÉDANO BLANCO: El viernes 28 de Septiembre se presentarán las conclusiones sobre las “Aguas termales en Necochea”.

dibujo3.jpgmesas-conclusiones.jpgdibujo2.jpg

En las mismas instalaciones del Club Rivadavia, se realizarán las conclusiones de las mesas de trabajo que desarrollaron sus tareas el pasado sábado 23 de junio. Así lo informó la coordinadora Lic. Graciela Haiek.

Recordamos que el sábado 23 de junio en instalaciones del salón de fiestas del Club Rivadavia, la U.A.T.R.E. (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) con su Secretario General, Gerónimo Venegas, presentaron el Proyecto Médano Blanco Termas del Campo, a través de un video en 3D y maquetas, en los que pudo observarse la magnitud del complejo.

El Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, especialmente invitado al acto, expresó un contundente apoyo a la candidatura a intendente, del actual Director Nacional de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Dr. Gastón Guarracino, y al Proyecto termal de Médano Blanco. Durante un breve discurso el Vicepresidente manifestó que “está convencido de que vienen grandes momentos para el distrito de Necochea, y que no tiene dudas de que con la capacidad, la inteligencia y las ganas de Gastón Guarracino, Necochea volverá a estar en los primeros planos turísticos”.

Por su parte, el Dr. Gastón Guarracino destacó su convencimiento para poder generar turismo todo el año, “obras como éstas van a hacer que vengan empresarios a invertir en nuestra ciudad”, luego destacó que “es un lujo tener a Daniel Scioli como Vicepresidente y lo será como gobernador”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Miguel Cuberos, el ministro de Trabajo, Roberto Muolleron, el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Roberto Taurian, el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Ebi, concejales, funcionarios municipales, empresarios, comerciantes, profesionales e integrantes de entidades intermedias.

Compartir noticia

Una opinión en “COMPLEJO MÉDANO BLANCO: El viernes 28 de Septiembre se presentarán las conclusiones sobre las “Aguas termales en Necochea”.

  1. Marisa

    Hola! En un pueblo de Salta (El Bordo) hay Aguas Termales maravillosas )37°) pero hace 25 años las tierras donde se encuentran fueron regaladas a una Asociación, así que ellos se atribuyen el derecho de administrar y explotar el lugar. Los vecinos iniciamos una lucha al respecto, si alguien quiere conocer más del tema en informatesalta.com sale algo… Los recursos naturales son del Estado C.C. Art 2.340, Art.124 C.N. y Ley 7.070 Código de Aguas de la Provincia de Salta, Sin embargo aquí los gobernantes creen en su mayoría que es “inviable” su recuperación, y los que creen que se puede recuperar “no saben como se hace”… Tenemos la esperanza que alguien nos ayude, Felicitaciones Necochea por los emprendimientos en relación al Agua Termal, ¿Uds. se la regalarían a una “”Asoc. de Jubilados”” como se hizo en El Bordo?

Comentarios cerrados.