ninos-jugando.jpg

“Jugar es volver  real cualquier cosa que no exista. Jugar es vivir por un instante en un lugar imposible. Jugar es hacer salir el sol en plena noche”

Pipo Pescador

La Asociación Civil “Proyección Necochense” es conciente de que el niño necesita jugar, de que sin jugar él no vive su infancia y que sin jugar quema etapas dejando huecos que más tarde se irán a manifestar como bases inestables de la personalidad.

El ejercicio del juego, que en el fondo es una interacción existente re-creadora con los objetos y los hechos, le da al niño experiencia y conciencia de que la realidad es transformable. 

Por esto mismo esta Asociación informa que el día Jueves 27 de Septiembre a las 17,30 Hs en su sede social, sita en calle 78 nº 4332, realizará la 2º jornada de recreación con motivo de celebrar el “Día del Derecho del Niño a Jugar”.

Informa Nelson Martínez

27 DE SEPTIEMBRE: “Día del Derecho del Niño a Jugar”.ahorainfo.com.arLocales“Jugar es volver  real cualquier cosa que no exista. Jugar es vivir por un instante en un lugar imposible. Jugar es hacer salir el sol en plena noche” Pipo Pescador La Asociación Civil “Proyección Necochense” es conciente de que el niño necesita jugar, de que sin jugar él no...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...