NECOCHEA: Gastón Guarracino recorrió las Escuelas Técnicas 1 y 2.

foto_educacion_m_97387.jpg

El Dr. Gastón Guarracino recorrió las Escuelas Técnicas Números 1 y 2 para conversar con directivos, docentes y alumnos y conocer sus necesidades.

En el día miércoles 15 Dr. Gastón Guarracino, Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, mantuvo una reunión con el director de la Escuela Técnica Nº 2, Arq. Vallota, el jefe de taller, Ing. Chapetta, la concejal Ana Assa, el profesor David Lois y la Lic. Noemí Cesio.

En la misma se tomó conocimiento de varias necesidades de la institución en cuanto a capacitación e insumos.

Se realizó también un recorrido por el establecimiento, se conversó con los maestros de taller, intercambiando ideas sobre el desarrollo y funcionamiento de la prestigiosa Escuela Técnica.

El Dr. Guarracino se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr las demandas planteadas.

La visita terminó con una charla informal con alumnos del último año sobre sus intereses y futuros estudios.

En este marco, de preocupación constante por la educación en nuestro distrito el Dr. Gastón Guarracino, recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1, acompañado por el profesor David Lois.

Mantuvo una reunión con el director de la E.E.T. 1, Prof. Granata y el coordinador R. Romeo, para tomar conocimiento de necesidades y proyectos que desarrolla la escuela.

El Dr. Gastón Guarracino, profesores, personal y alumnos conversaron sobre distintas propuestas de capacitación y temas centrales de la escuela.

El director de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior hizo suyas las demandas de la escuela y canalizará los reclamos planteados.

Compartir noticia