NECOCHEA: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Un invierno para Divertirse

atardecernecochea.jpgplaya5.jpgnecogran-2.jpg

Se llevará a cabo una intensa promoción turística en los principales puntos de la Provincia. Necochea presente en carteles, diarios y radios de alcance Nacional.


Corre el año, las estaciones pasan, el clima cambia y en Necochea, como siempre, las vacaciones se disfrutan, por eso la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Necochea puso manos a la obra y lanzó el Operativo de Turismo para las Vacaciones de Invierno 2007.

Es por eso que para este invierno la premisa es “Veni a conocer un Parque de Diversiones Natural”, por lo que se esta desarrollando una intensa campaña publicitaria y de promoción, la cual hace hincapié en el mercado regional, el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires (localidades a no más de 450 Km.) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta gestión de difusión de los atributos de nuestra ciudad se lleva a adelante con tres grandes soportes publicitarios que son: Cartelería Gigante en la Vía Pública, Aviso en Medios Gráficos (Diarios) y Radios.

En cartelería se utilizaran paneles séxtuples de 2,50 Mts. X 5 Mts. para colocar en la vía pública de ciudades como Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Tandil y Olavarría. Mientras que se publicarán avisos de promoción en las ediciones dominicales de los diarios de mayor tiraje de las localidades de Olavarría, Azul, Bolívar, 25 de Mayo, Trenque Lauquen, Bragado, Pehuajó, Tandil, Rivadavia, Chivilcoy, Rojas, 9 de julio y Tres Arroyos.

La Campaña se completa con publicidad en Radio 10, en el programa “El oro y el Moro” que conduce el Negro González Oro, líder de las mañanas de lunes a viernes y que posee cobertura, no sólo en Buenos Aires sino también en las principales ciudades de Argentina.

A todo este trabajo se lo complementará con una agresiva e intensa promoción que se efectuará en Tres Arroyos, Bahía Blanca, Olavarría, Azul, Tandil, Balcarce y Mar del Plata. Lugares en donde personal de la Secretaría de Turismo visitará para presentar la oferta turística de nuestra ciudad y las actividades programadas para esos 15 días.

Debido a esto, se elaboró un volante especial que destaca las atracciones del calendario que será distribuido junto a folletos con imágenes y calcos de Necochea, a los que – para seducir más al probable amigo turista- se le ofrecerán productos de empresas de alfajores de la ciudad, que se integraron a la promoción.

Por último, se hicieron contactos con las Secretarías de Turismo de las distintas localidades a visitar para que organicen conferencias de prensa y visitas a los medios, por lo que se elaboró un cronograma que va a permitir facilitar la difusión, lograr una mayor agilidad y una mejor eficiencia para llegar al público en general.

En este encuentro con periodistas no sólo se les entregará información para estas vacaciones de invierno, sino ahí mismo se inicia la campaña para la Temporada Alta de 2008, invitándolos a la ciudad en un tour de familiarización de la prensa con la ciudad, lo que garantiza una completa y segura cobertura periodística para el próximo verano.

Compartir noticia