NECOCHEA: Planes de Documentación Gratuitos. Malestar de los trabajadores del Área Registro de las Personas de ATE.

dni002.jpg

El Área Registro de las Personas del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) se dirigió al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Dr. Florencio Randazzo, con el fin de manifestar el profundo malestar de los trabajadores de las Delegaciones del Registro Provincial de las Personas por la forma en que se están realizando en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires los Planes de Documentación gratuitos.

La misiva expresa que “En su nombre, funcionarios y agrupaciones políticas partidarias, organizan y difunden los planes de documentación sin tener en consideración a los trabajadores que cotidianamente y con esfuerzo prestan servicios en las Delegaciones del Registro de las Personas”.

Los responsables, delegados y trabajadores del Área realizaron el pasado viernes de 6 julio el Tercer Encuentro Provincial de Registros de las Personas en la sede de A.T.E. Provincia de la ciudad de La Plata , donde peticionaron “que los mencionados Planes de Documentación sean organizados por las vías institucionales correspondientes y con participación de las Delegaciones, y concretamente que los planes sean implementados de forma similar al Plan de Documentación Eva Perón, realizado años atrás, y destinado fundamentalmente a tramitar y actualizar los D.N.I. de los niños y adolescentes en las escuelas públicas”.

Finalmente, se expresa al Dr. Florencio Randazzo que “Entendemos que es su obligación como responsable político del Ministerio de Gobierno disponer de los recursos humanos disponible en las Delegaciones del Registro Provincial de las Personas haciendo respetar los derechos y deberes de los trabajadores estatales, actualmente subestimados y devaluados por el régimen vigente.

Con esta metodología adoptada no se tienen en cuenta a los trabajadores que sostienen la estructura del Estado que muchas veces en distintas situaciones se hicieron cargo de los operativos poniendo toda su voluntad y empeño para subsanar los problemas del momento y posteriores a los mismos”.

Área Registro de las Personas
Consejo Directivo Provincial A.T.E.
10 de Julio de 2007.

Carlos M. DIAZ – Juan Carlos BUTTI – Marta ARRIAZU – Cristian LONGARINI – Guillermo COMTE – Eliana ESS. Área Registro de las Personas A.T.E – C.D.P. – Julio ORTELLADO. Secretario de Organización A.T.E. – C.D.P.

Compartir noticia

">
  • NECOCHEA: Se desarrolló la disertación de Daniel Salvador.

  • DEPORTES: Maratón del Club Defensores de Puerto Quequén

  • ELECCIONES 2011: El Lole ubicó a Duhalde en la carrera hacia el 2011. Fuerte apoyo de Gerónimo Venegas