viernes, abril 19, 2024

Locales

MEDIO AMBIENTE: La FAM presentó su proyecto sobre Residuos Sólidos Urbanos. Necochea no cumplió con los plazos previstos.

Sharing is caring!

solidos-urb-2.jpg

El trabajo fue explicado durante un encuentro realizado en Bahía Blanca. Según dijo la coordinadora del plan, Mirta Díaz, «ya se comenzó a trabajar en el proyecto en la localidad de San Bernardo, perteneciente al Partido de La Costa»

Luego de que vencieran los plazos para que los municipios bonaerenses presentaran a la Secretaría de Política Ambiental un plan para tratamiento integral de los residuos, la Federación Argentina de Municipios (FAM) presentó el proyecto «Hacia una Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos», elaborado por su equipo técnico.

Al respecto, la coordinadora del proyecto, Mirta Díaz, dijo que «ya se comenzó a trabajar con los talleres previstos en el proyecto en la localidad de San Bernardo, perteneciente al Partido de La Costa».

Del encuentro participaron, el intendente del municipio de La Costa, Juan De Jesús, los presidentes de los Concejos Deliberante de dicho partido y de General Lavalle, además de cooperativas de Servicios Públicos, cooperativas de Trabajo, docentes y entidades con presencia en todo el país.

Cabe destacar que la presentación se realizó el viernes 30 de junio en la ciudad de Bahía Blanca al mismo tiempo que se desarrollaba la segunda jornada de «Educación, Producción, Tecnología y Empleo: Nuevos Desafíos para el Desarrollo Bonaerense», que presidió el vicepresidente Daniel Scioli.

“DIARIO HOY”