martes, abril 23, 2024

Locales

¿MENSAJE MAFIOSO? INTENTARON INCENDIAR LA CASA DEL INTENDENTE DE SAN CAYETANO MIGUEL ANGEL STORNINI

Sharing is caring!

null

El Intendente Miguel Ángel Stornini sufrió un intento de incendio de su vivienda ubicada en Av. Independencia durante el día sábado. El Jefe Comunal no se encontraba en la ciudad porque había viajado a la inauguración de la etapa final de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata y por LU24 dijo que “si es un mensaje es algo muy feo. Espero que no empecemos a tener estos problemas un año antes de una elección”.

Desconocidos prendieron fuego unas ropas que se encontraban tendidas en el patio para incendiar las cocheras del hogar y según expresó el propio mandatario comunal el daño no pasó a mayores.

“Es un tema político porque no hay otro motivo para que ocurra esto. Gracias a Dios no pasó nada y solo fue un hecho desgraciado, explicó al tiempo que sentenció que “a mí no me van a asustar con estas cosas”.

Por su parte el Teniente Primero, Luciano Chatelain, a cargo de la Estación Policial en el momento de producirse el hecho, indicó que el llamado, que alertó a la fuerza, lo hizo el Secretario de Gobierno, y que ante esta información se constató la veracidad de los hechos.

Se investiga la situación con intervención de la fiscalía de la ciudad de Necochea, desde donde concurrieron además, personal del cuerpo de bomberos, y policía científica.

FUENTE: «LU 24»