Sharing is caring!

El médico veterinario Jorge Braña, propulsor de la creación de la Reserva Natural del Arroyo Zabala durante su período como concejal de la localidad de Necochea, visitó dicho espacio realizando un racconto de los pasos e instancias que se debieron atravesar para tal fin.

Así lo indicó Noelia Salmena, Guarda parque de esta reserva, quien comentó que se continúan propulsando campañas y charlas tendientes a destacar el cuidado de la naturaleza.

En este sentido indicó que actualmente el centro de preocupación esta focalizado en el Cauquén colorado, especie sobre la que ya no queda más por hacer.

En tanto destacó que aún no es tarde para realizar una profiunda concientización sobre la caza indiscriminada, y salvar así al  común y al de cuello gris.

NECOCHEA: Avances en la Reserva delhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/cauquen.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/cauquen.jpgahorainfo.com.arEcologíaLocalesEcologíaEl médico veterinario Jorge Braña, propulsor de la creación de la Reserva Natural del Arroyo Zabala durante su período como concejal de la localidad de Necochea, visitó dicho espacio realizando un racconto de los pasos e instancias que se debieron atravesar para tal fin. Así lo indicó Noelia Salmena, Guarda...Desde Necochea al mundo